Cargando...
Back to press room
12.12.2022

WARP presentó Xd, una de las sillas más avanzadas en el mercado de juegos

Cojines y reposabrazos magnéticos, colores llamativos y una gama de diseños con licencia. La marca de sillas para juegos y estilo de vida WARP ha presentado su nueva línea insignia de sillas ergonómicas llamada Xd
WARP presentó Xd, una de las sillas más avanzadas en el mercado de juegos
WARP, conocida por sus sillas personalizadas altamente ergonómicas, presentó hoy su nueva serie insignia WARP Xd, que presenta más de 8 diseños diferentes. Tres de la lista se han creado en colaboración con franquicias famosas e influencers y se darán a conocer en una fecha posterior. Cada silla WARP Xd viene con una gama de características únicas que no se encuentran en la gran mayoría de las otras sillas del mercado.

El nuevo modelo insignia es esencialmente una versión actualizada del buque insignia anterior WARP Ze. La novedad ha conservado una forma ergonómica reconocible, que se creó desde cero específicamente para las personas que pasan mucho tiempo frente a una computadora. El modelo Xd cuenta con soporte lumbar incorporado, cojines de asiento acolchados para sentarse cómodamente en cualquier posición y las icónicas "orejas" para soporte adicional para la cabeza.

El sillón más llamativo de la línea es WARP Xd Neon Pulse, que presenta lados de cuero ecológico degradado brillante.

Detrás del diseño poco convencional de Neon Pulse se encuentra un trabajo complejo y una serie de conocimientos técnicos de fabricación, que hicieron posible crear un degradado compuesto y brillante en cuero ecológico de primera calidad que conserva todas las propiedades del material y, en particular, la resistencia al desgaste.

Además del cuero ecológico degradado, la silla está decorada con incrustaciones de ante y bordados. La parte central está fabricada en ecopiel perforada para un óptimo intercambio de calor del usuario.

El modelo renovado también cuenta con una serie de diseños más tranquilos para apartamentos y oficinas. El WARP Xd Noir monocromático está hecho de cuero ecológico de primera calidad en blanco y negro con inserciones de ante, mientras que el WARP Xd Cozy Grey en lugar de cuero ecológico está hecho de tela en tonos grises claros y oscuros con inserciones de cuero Nappa negro.

Para los amantes de los clásicos, WARP preparó los modelos Vintage Brown y Majestic Blue con inserciones de ante negro y un patrón de diamantes en la parte delantera.

Toda la línea Xd utiliza los componentes más modernos y avanzados, muchos de los cuales son exclusivos y son utilizados solo por una pequeña cantidad de marcas premium.

Una de las características clave de las sillas WARP Xd es el cojín magnético.

Desde hace 5 años, las sillas emblemáticas de WARP se han equipado con reposacabezas magnéticos exclusivos en lugar de almohadas obsoletas con correas. Hoy, WARP sigue siendo una de las pocas marcas que ofrece esta opción para sus clientes. Además, en la parte posterior del respaldo hay sujetadores magnéticos especiales donde puede guardar la almohada cuando no se usa. Se incluye un reposacabezas magnético con cada silla Xd.

La siguiente característica única son los reposabrazos 4D con mecanismo de metal y apoyabrazos extraíble magnético. El diseño renovado de los reposabrazos WARP aumenta significativamente la durabilidad de los reposabrazos y permite personalizarlos aún más en el futuro.

Y, por supuesto, WARP Xd está equipado con todos los componentes que son imprescindibles para una silla moderna de alta gama, incluido un resorte de gas de cuarta clase, un mecanismo de ajuste de ángulo de respaldo independiente, un mecanismo reclinable de pistola superior, una base de silla de aluminio y revestimiento de goma. Ruedas de rodillos, creadas para preservar el suelo de los propietarios.

"Al diseñar la serie WARP Xd, el objetivo era aplicar toda nuestra experiencia en diseño y en la industria para crear una silla definitiva que sea apreciada no solo por la audiencia de los jugadores, sino en general por cualquier usuario de silla moderna". — Gleb Kadom, CBDO en WARP.

Además de los diseños propios descritos anteriormente, WARP está preparando al menos 4 emocionantes colaboraciones más con varias franquicias e influencers.

La línea insignia Xd estará disponible para su compra a fines de febrero de 2023, junto con tres diseños más con licencia. Puede reservar la silla o suscribirse a las noticias de la marca en getwarp.com/en/products/xd/

WARP es una innovadora marca internacional de muebles para juegos y estilo de vida que se centra en la creatividad y la ergonomía. Para obtener más información, visite nuestro sitio web www.getwarp.com